Climatización con tecnología Air Pure · Kosner

CLIMATIZACIÓN CON TECNOLOGÍA AIR PURE

TECNOLOGÍA AIR PURE

En Kosner siempre nos ha preocupado aplicar las últimas novedades tecnológicas a nuestros productos con el fin de mejorar el confort y la salud de las personas, pero sin renunciar a la máxima eficiencia de los equipos y a la protección del medio ambiente.

Por este motivo, os presentamos la Tecnología Air Pure, un innovador conjunto de filtros y soluciones que podéis encontrar en los equipos Kosner diseñados para aumentar la calidad del aire ya que eliminan virus, bacterias y malos olores entre otros.

Gracias a esta nueva tecnología, ahora encontrarás en la gama Kosner distintos sistemas de filtrado que, adaptados a las diferentes características, usos y ámbitos de aplicación de cada equipo garantizan siempre el aire más puro y sano. 104

¿Qué tipos de filtros tienen los splits de Kosner?

Este filtro dispone de un recubrimiento de iones de plata con efecto bactericida que elimina la mayoría de las bacterias y virus presentes en el aire.
Además, previene la formación de mohos y hongos, para evitar malos olores en la estancia, consiguiendo una mejora del aire respirado y un impacto directo sobre la salud.

A diferencia de otros productos, estos filtros son capaces de destruir la contaminación. Esto se debe a la fotocatálisis, un proceso que consigue descomponer las partículas que lo atraviesan.
Ayuda, por tanto, a la destrucción de partículas de polvo, polen y ácaros, lo que resulta también muy útil para personas que sufran algún tipo de alergia.

Este novedoso dispositivo cumple la principal función de purificar el aire, destruyendo cualquier componente en circulación, lo que contribuye a mejorar aún más la calidad del aire que respiramos.

El 99% de las partículas de polvo quedan atrapadas y ayuda a la destrucción de más del 95% de las bacterias gracias a su enzima biológica que disuelve la pared celular del germen.

El filtro catalizador activo atrapa y elimina eficazmente los formaldehídos (productos químicos usados para la fabricación de ropa, plásticos, etc) y otros compuestos orgánicos volátiles (COV), así como gases y olores nocivos.
Este filtro está compuesto de:

  • Poliuretano que retiene los compuestos orgánicos volátiles.
  • Catalizador con una alta capacidad desinfectante.
  • Fibra que capta polvo, polen, mohos y humos.

Es un filtro de muy alta eficiencia y según la normativa EN 1822 atrapa más del 99,95% de partículas con un tamaño de hasta 0,3 micras, eliminando virus, alérgenos, bacterias, ácaros, esporas, polen y partículas en suspensión.